Música bien arriba, indie rock, electrónica, indietronica, drum and bass y mucho más en esta selección de nuevas canciones de distintas latitudes y que son ideales para delinearse los ojos y tambien bailar.
Portada: Capitana
CAPITANA – Real
Empezamos con una latitud más lejana y fría que la nuestra. Nanna Fitipaldi Giobbi tiene raíces argentinas pero vive hace rato en Dinamarca y viene desarrollando su proyecto CAPITANA ahí.
Esta canción parte del Drum n’ Bass pero logra hacer de este género que suele ser super frénetico una canción que puede sonar hasta relajante, por su voz, el sonido del piano y la esencia general de la canción. Atención con el disco que se viene para este año.
Rinjin – Just Us
Nos vamos aún más al norte de Europa, hacia Noruega para escuchar esta propuesta más de pista de baile con cierto groove.
Rinjin es un dúo que tiene una propuesta más bailable e hipnótica, el bajo se que lo van a estar tarareando toda la semana y todo el trabajo de producción la verdad que es un agrado total a la oreja. Retrocedo, quizás más que para pista de baile es para escuchar con detalle y en auriculares, bailando en casa mientras se lava la ropa.
The Formalist – In Slow Motion
Terminamos este viaje en Estados Unidos con una propuesta que seguro les va a hacer mover la patita pero con una estética más rockera y guitarras que coquetean con el shoegaze (perdóname Lucifer)
The Formalist es un dúo de electrónica experimental que les va a volar la cabeza, en principio con el soberbio bajo que tiene este tema, bien sucio y fuerte como nos gusta. Les va a dejar el pecho templando.