Hoy traemos tres nuevas canciones que combinan dos cosas que matchean muy bien, el rock y las guitarras que van por fuera de lo clásico del género y mucho pero mucho groove.
Portada: Papooz
Papooz – Don’t you think it’d be nice 🇫🇷
Paul McCartney despues de un atado de cigarillos y un par de whiskies en una granja del sur de los Estados Unidos, así suena el último tema del dúo francés Papooz.
Esta canción tiene un ADN un poco beatle pero logra interpretar con algo de rock y sobre todo groove (algo que en Francia les sale muy bien) un tema que sé que van a estar cantando toda la semana.
Vs DooM – Two Lights 🇩🇰
Desde Dinamarca traemos este grupo que nos encantó desde primer escucha y que creo que merecen escuchar entero, ya que es una actuación en vivo de ellos de 12 minutos.
Aquí con un tema que va creciendo desde lo rítmico, como si se templara el fuego, se entrelazan percusión, guitarras y sobre todo una sección de vientos loca y sucia que los va a hacer flashear un rato largo en un final muy épico.
Smokey Cake – Thank You 🇦🇺
Toda la ola de neo lisergia que se inauguró hace ya años en el oceano índico siempre tuvo mucho groove y tambien está presente en el proyecto solista del australiano Hamilton Blacket, Smokey Cake.
Una de esas canciones para dejarse llevar por el humo, disociarse pero sin perder jamás el groove.