Cuando en Argentina -y el Hemisferio Sur- hace frío, optamos por chusmear qué pasa al otro lado del mundo, ese en donde ahora hace más de 40 grados de temperatura y el único refugio posible es el chapuzón y la música del verano.
Acá te dejamos algunas recomendaciones:
Sebimor – ‘Tommy Bahama’ 🇵🇷
Te presento a tus nuevos artistas puertorriqueños favoritos: no, no hacen el género que pensás. Tampoco estoy hablando de Buscabulla. Ellos son Sebimor y desde la playa con humor, dulzura y melodías inolvidables nos comparten ‘Tommy Bahama’.
Enseguida ya te sentirás parte del «corillo» y destaparás la primera lata. No importa que en tu país sea invierno y un día gris, Sebimor todo lo levantará.
Me encantaría verles compartir fecha en Buenos Aires con Bestia Bebé, sus sonidos se llevarían muy muy bien.
SAUCE BLANCHE SESSION | Ganges – ‘Nunca’ 🇪🇸
Sauce Blanche recorre distintos espacios gastronómicos de Europa y los combina con un set de algún artista local; siempre la curaduría es fina como si se tratara de un ingrediente más para ese plato de alto nivel.
La artista española Ganges despliega la potencia de sus canciones y el minimalismo que da cuenta de que no se necesita mucho más que su voz -como plato principal- y unas teclas -la guarnición perfecta-.