Como todo los años los medios informativos y las tiendas de discos apestan a tufillo a navidad y es asà como año tras año nos topados con un sinfÃn de porquerÃa musical.
Y como no podÃa ser de otra manera, en este 2015 también nos vamos a tener que fumar esa mierda. Asà que para no ser canutos, les compartimos lo que va del año.
Empecemos con A Very Murray Christmas, una pelÃcula dirigida por la jermu del cantante de Phoenix; razón por la cual la banda colaboró con esto:
La que se suma a esta fantochada navideña de Bill Murray es Miley Cyrus quien – respetando el conservadurismo y la forma más pacata de esta festividad – se olvidó de mostrar el culito y sacar la lengua.
Y por último está la carta que Thom Yorke le escribió a Papá Noel, pidiéndole «algo para sus hijos que realmente les sirva, como esperanza para el futuro»; un poco de nieve; que deje sin regalos a los ejecutivos de las compañÃas petroleras y a los polÃticos; un par de anteojos de lectura y un posdata agradeciendo por una computadora zx81 que recibió a los 11 años.
Pd: Que la sigan mamando.