Según denunció el batero de The Black Keys se encontró por casualidad en un bar con Jack White y éste lo increpó, al punto de querer fajarlo frente a todo el público presente. Pero, afortunadamente, Patrick se encontraba con amigos que lo ayudaron evitar la pelea.
La situación fue denunciada al otro dÃa en tiwtter por el batero, quien – ya con los huevos en su lugar – se aventuró a chicanear la situación como «un bully de 40 queriendo pelear con un nerd de 35«. Aunque después reconoció que se metió en la música por gente como su contrincante para bajar los humos. A lo que Jack White le respondió mediante la misma vÃa: «Nadie trató de pelear contigo Patrick. Nadie te tocó ni molestó. Se te preguntó algo que no pudiste responder y te fuiste. Asà que deja de lloriquear por Internet y habla cara a cara como ser humano».
Es sabido que la calentura del ex-White Stripes se debe a que acusa a The Black Keys de haberle robado algunas ideas y de coger gracias a eso. Pero si vamos al caso, por las mismas razones Bob Dylan tendrÃa que haber salido a acribillar gente por el mundo hace tiempo (y nos hubiesemos ahorrado a algunos de sus imitadores nacionales).
Fin de la Historia.