Se conocieron las estadÃsticas sobre las fantasÃas sexuales de los argentinos (realizada por la encuestadora Becom1) y estos son los resultados más relevantes. A saber:
Los hombres las preferimos rubias tetonas; nos pinta el trÃo; elegimos la marihuana y la lencerÃa para excitarnos; nos sentimos más cómodos cogiendo en casa; los jóvenes fantasean con las maduritas, los veteranos con las pendejas y estamos todo el dÃa pensando en ponerla.
Mientras a el trÃo les cabe a muy pocas, otras se ratonean con «la tijerita», el voyeurismo y les encantan los «chiches». Por otro lado, tanto las MILF como las jovenes prefieren bajarle la caña a los más pendejos (¡Atentos!). Ninguna elige a los jovatos. Asà que si tenés más de 50, sólo están con vos por la guita – sabélo.
Por último: las mujeres, también, agarran viaje con el porrito y la lencerÃa, les gusta garchar en casa, les encantan los juguetes (repito) y a los hombres los prefieren más cómicos que lindos – aunque piensan muy poco en sexo durante el dÃa.
Al final de la lista de preferencias están las coloradas y los musculosos (en zona de descenso).