La intoxicación de Morrissey

julio 15, 2013

La inesperada recaída de Mozz generó mucho revuelo la semana pasada, cuando canceló sus shows en Perú y Chile debido a una intoxicación (tranquilos, la presentación en Tecnópolis sigue en pie). El viernes pasado en True To You, la fan page que utiliza para dirigirse a sus seguidores, publicó un comunicado explicando los motivos del traspié. A continuación los detalles.

«Después de llegar victoriosamente a mi amada Lima la maldición se comunicó por medio de un simple almuerzo a base de pastas al penne y tomate. A las tres horas mi guardaespaldas y yo caímos en cama sufriendo una misteriosa y mortal enfermedad. Durante cinco días de atención médica constante vagamente pudieron controlar la intoxicación que sufría», aclaró Morrissey con su estilo teatral. «Llegué a Los Angeles y mi doctor de cabecera me aseguró que voy a estar bien para los shows programados en Argentina y Brasil. No sé qué ocurrirá con mi querido Chile. Estoy sufriendo una humillación muy grande debido a las postergaciones y cancelaciones».

El cantautor inglés se despidió con la sombría línea: «Soy un muerto en una zanja» y dedicó el comunicado con «toda el alma del mundo».