El dúo francés volvió fiel a su estilo: entre enigmas se encuentra en la antesala de Random Access Memories, su nuevo álbum, próximo a llegar el 21 de mayo. La presentación de la novedad no será en un boliche de renombre o un festival masivo, de hecho ocurrirá en un escenario poco convencional: el festival Wee Waa de New South Wales, un estado al este de Australia mejor conocido como «La Capital del Algodón». ¿Por qué eligen un pueblo en el culo del mundo para presentar un lanzamiento tan esperado? Porque allà se encuentra el telescopio CSIRO y una gran variedad de satélites.
La presentación ocurrirá (sÃ, está confirmado y es verdad) el viernes 17 de mayo durante la celebración número 79 del festival Wee Waa, cuyo motivo de esta ocasión será «el año del agua». No será un show en vivo de Daft Punk sino una escucha masiva de Random Access Memories, osea van a poner el disco en un escenario elegante y le van a dar play (o quizás salga el dúo de sorpresa como ocurrió en octubre de 2011, nunca se sabe).
La capacidad del festival es de 4 mil personas y a partir del 12 de mayo las entradas estarán a la venta. Aquellos que residen en el pueblo (tan solo 2 mil 100 habitantes) o anda por allà tienen su ticket garantizado.