El excéntrico dúo canadiense se agrega al malón de músicos que, luego del festival chileno Lollapalooza, cruzarán la cordillera. La cita será el dÃa 4 de abril en el Teatro Vorterix, las entradas tienen un valor de 220 pesos y ya se pueden comprar vÃa Ticketek.
Los extravagantes sonidos que la cabeza del productor Ethan Kath creaban, no podÃan encontrar mejor lugar que en la voz de la pálida Alice Glass. De esta unión particular nació Crystal Castles, que desde el año 2004 propaga un sonido nocivo y cautivante. Con su trilogÃa perfecta, sus álbumes llevan los nombres de I, II y III, lograron ser reconocidos mundialmente y hasta grabar un tema con el mÃtico Robert Smith.
Argentina albergó a estos dos inquietos músicos en dos oportunidades. Un primer show fallido en Creamfields 2008, dónde Alice dejó el escenario en el segundo tema luego de que su actitud punk fuera reprimida por saltar encima de las bandejas del próximo DJ. Y la revancha a este episodio con dos excelentes presentaciones en 2010 en la fiesta MSTRPLN. La tercera visita de Crystal Castles a nuestro paÃs subyace la presentación de uno de los discos más recomendados del 2012, III, y la expectativa antes la energÃa hipnótica de estas dos mentes brillantes y enfermas a la vez.