En el fin de semana, la noticia del fallecimiento de la cantante Whitney Houston conmovió al mundo de la música y los homenajes del domingo durante la entrega de los premios Grammy fueron varios. Sin embargo, antes de que Jennifer Hudson se pare sobre ese escenario a entonar de manera impecable la letra de I Will Always Love You, en el festival Laneway de Singapur, Christopher Owens se dedicó a hacer lo mismo; a su manera, por supuesto.
Mientras acá las redes sociales continuaban haciendo eco de la gran pérdida que nos golpeó la semana pasada, las palabras en memoria a la legendaria figura de la música norteamericana no tardaron en llegar. A los 48 años, Whitney Houston fue hallada sin vida en la habitación de un hotel de Los Ãngeles durante la noche del sábado. Si bien aún se desconocen las causas del deceso, se presume que se debió a algún abuso de fármacos.
Desde los años 80s, su voz la fue llevando a convertirse en un Ãcono en la industria, aunque las adicciones y una conflictiva relación con el cantante Bobby Brown bajo el ojo público llegaron a funcionar durante mucho tiempo como un eclipse para su talento.
Escrita originalmente por Dolly Parton, I Will Always Love You es la canción que siempre tendrá un link directo a Whitney; y Girls se dedicó a reversionar el clásico de esta linda manera.