El lider de Blur se unió con Richard Russell «“jefe del sello discográfico XL- para trabajar en la producción del próximo disco del mÃtico músico norteamericano Bobby Womack.
En una entrevista con la revista Billboard, Russell contó como se dio esta colaboración: «Bobby fue invitado en un disco de Gorillaz, él y Damon estuvieron mucho tiempo de gira juntos y tenÃan la idea de hacer algo nuevo. Damon y yo trabajamos juntos en álbum de DRC Music, asà que de alguna forma se dio naturalmente la idea de hacer algo juntos con Bobby». En cuanto al sonido, agregó: «Creo que suena como un disco de soul muy moderno. Su voz es maravillosa y pienso que si la gente ha escuchado cosas como Frank Ocean and the Weeknd entonces les va a gustar. Creo que esos artistas están muy influenciados por Bobby…».
Según el magazine canadiense Now, Lana Del Rey también habrÃa colaborado en la realización de este trabajo que será lanzado el año próximo. La blonda revelación del 2011 comentó que Albarn, después de haberla visto en televisión, le habrÃa pedido que participara de una de las canciones del álbum. «Ellos querÃan que improvisara algunos coros… esto no significa que los vayan a usar, nunca se sabe realmente, pero los chicos fueron muy amables», deslizó Lana.