El rapero de Los Ãngeles anunció que su próximo trabajo discográfico, titulado Wolf, llegará en mayo del 2012 y con algunos cambios inluidos que cambiarán su conocido estilo «violento» -marcado con total exactitud en Bitch, Suck Dick– en otra «mierda distinta».
Después de dedicarse por años a cantar sobre culos, penes, fiesta, putas y demás cuestiones similares, Tyler, the Creator se abocará a dar un giro ideomático a sus temas.
«Hablar de la violación y de cortar cuerpo, no me interesa más. Lo que ahora me interesa es hacer música rara y hippie para que la gente alcance la ‘locura’. Con Wolf, voy a presumir un poco más, hablar de dinero y comprar mierda. Pero no como cualquier otro rapero, voy a ser más inteligente. Ahora sólo son chicas tirándose sobre mà y esa mierda, pero tengo una chica que me espera en casa. Las personas que quieran que haga lo del primer disco, lo puedo hacer. Pero tenÃa 18 años, estaba quebrado para la mierda. En mi tercer álbum, tengo dinero y estoy saliendo con mis Ãdolos. Ya no puedo rapear sobre la misma mierda», dejó bastante en claro Tyler.
Con respecto a los objetivos que tiene en relación a este nuevo disco, el cantante expresó: «Quiero hacer mi música en relación a todas las influencias que he tenido. No sé cómo. Pero voy a probar esta mierda. Voy a hacer una banda o algo».