Les proponemos que se sumerjan en sus más tiernos recuerdos de pubertad. ¿Se les viene a la mente los momentos más lindos? No, no es la entrega de diplomas del secundario; tampoco el primer beso en alguna horrenda matinée. Lo mejor era cuando mamá y papá dejaban la casa sola para irse un fin de semana a la costa o (en el mejor de los casos) viajaban varios dÃas al exterior. Se armaban fiestas, venÃan amigos a toda hora, las habitaciones se transformaban en bulos y no existÃan las preocupaciones. En Rocktails les proponemos volver a eso. Encontramos una casa en Palermo donde no están los padres de nadie y habrá una barra economica, buena música toda la noche y diversión garantizada. La cita es el sábado a la medianoche, la entrada es gratuita y la dirección es secreta (sólo pueden saberla si mandan un mail a info@rocktails.com.ar).
Tranquilos. No es que liberamos una casa y asà queda la cosa, tenemos todo planeado. La música de la noche estará a cargo de Ezequiel de la Parra, que se propone una vez más hacer sonar todas las bandas que nombramos en Rocktails. A la tarea se suman Spacecat vs. Wildcat, los amos y señores de Mamushka Dog Records y Panki, de Inrockputibles.
A modo de adelanto, de la Parra armó un mix con algunos de los temas que sonarán en la parte más chill de la velada.
En tanto, MatÃas Altbach (que va a estar celebrando su cumpleaños) será el encargado de retratar cada segundo de la fiesta, mientras que las visuales serán tarea de Dreamers.
Llamá a la chica que te querés tranzar, venà con ganas de jugar a la botellita y preparate para revivir todas esas cosas adolescentes. El sábado nosotros ponemos la casa, la música, la diversión y la barra a precios módicos. Te esperamos.