Bueno, bueno, todo tiene su lÃmite. Como ya sabemos, los Flaming Lips grabaron una canción de seis horas y todo el dinero recaudado con el aporte de los fans fue donado a caridad. Hasta ahà venimos bien. Pero ahora la banda liderada por Wayne Coyne anunció que irán más lejos con un nuevo tema de… ¡24 horas! ¿No será demasiado?
Esta eterna canción será lanzada en cinco partes distintas y estarán dispuestas en un pen drive dentro de una calavera, tal como lo hicieron en ocasiones pasadas.
«Es un tema sobre la muerte y acerca de coger y acerca de la vida», dijo Coyne que explicó que las calaveras podrán adquirirse en un local de Oklahoma: «Hay un lugar en la ciudad que se llama Skulls Unlimited, que estuvo aquà por casi tanto tiempo como los Flaming Lips, y que vende calaveras humanas». Claramente, es el lugar justo para comercializarlas.
Según informaron, las calaveras estarán disponibles a partir del 30 de octubre, en vÃsperas de los festejos de Halloween. ¿Qué mejor que celebrar el dÃa entero escuchando la nueva delirada de la banda?