El dúo que conforman el lÃder de The Horrors, Faris Badwan, y la cantante lÃrica y multiinstrumentista canadiense Rachel Zeffira, continúa editando canciones excluidas de su primer trabajo discográfico. En esta oportunidad nos traen dos piezas: una canción original llamada Waiting for Sylvia y una reversión del tema de My Bloody Valentine, titulado To Here Knows When.
Ambas canciones, cuyos arreglos instrumentales están enteramente ejecutados por Zeffira, fueron grabadas para la presentación que la banda llevó a cabo en el Teatro Roundhouse de Londres y pueden escucharse vÃa Pitchfork.
En dichas presentación tocaron estos temas, más algunos de su álbum homónimo, en el marco de una puesta escénica llamada Curtain Call, realizada por el arquitecto Ron Arad.
Según la descripción ofrecida a la prensa, la estructura dispuesta en el Roundhouse por este artista contó con «una cortina hecha con 5,600 barras de silicio suspendida de un aro de 18 metros de diámetro (…) la cual funciona como una pantalla para pelÃculas, performances en vivo e interacción con la audiencia».