La banda platense tendrá su espacio en el Festival Internacional de Cine Independiente, ya que protagonizan la pelÃcula Creo Que Te Amo (sÃ, se llama igual que su último disco) dirigida por Germán Grecco. El estreno será el sábado 9 de abril a las 19 en el Cine Hoyts del Abasto y el grupo tocará en vivo después de la proyección.
Creo Que Te Amo es el segundo disco de 107 Faunos y una de las joyitas nacionales del año pasado. El plan es simple pero efectivo: El Sonido De La Plata en su máximo esplendor en 12 canciones que no superan los dos minutos y medio con guitarreos rasgados, voces imperfectamente bellas y energÃa por todos lados.
El impacto que generó el disco fue suficiente excusa para que Grecco se instale en La Plata para ver en qué mundo conviven estos muchachos vecinos y amigos de Él Mató A Un PolicÃa Motorizado. El film es una suerte de paseo por esas calles simétricas que esconden todo tipo de historias encapsuladas que vale la pena contar.