Civilization, el single de los franceses próximo a salir el 4 de abril, musicaliza el nuevo spot publicitario de Adidas. Además de la participación del dúo electrónico, el corto es protagonizado por estrellas del mundo del espectáculo y el deporte como Lionel Messi, Katy Perry, David Beckham y B.o.B, entre otros. Miralo acá.
El spot fue dirigido por el director Romain Gavras, responsable de videos como Stress, también de Justice, y Born Free, de M.I.A.
El relato musical muestra a diferentes personajes realizando sus habilidades en un momento crÃtico que se repleta de tensión y culmina con el éxtasis incomparable de la victoria.
Además, se destacan las imágenes del amistoso de 2010 entre Argentina y España en el Estadio Monumental.