El sábado 26 a partir de las 23.30 se realizará la fiesta Safari en el Shamrock Basement (RodrÃguez Peña 1220) y la carta fuerte de la noche será la presentación del DJ chileno Frankie Barretso. Y como si esto fuera poco también pasarán por las bandejas Lalet (Chile), Modex y Andii Diedisheii, mientras que el photoshooting estará a cargo de LucÃa Schachter. La entrada es gratis hasta las tres si confirmás asistencia en este evento de Facebook.
Barretso forma parte del sub 25 de DJs y productores que actualmente sacuden el circuito under de las pistas globales. Este muchacho oriundo de Viña Del Mar logró acaparar la atención del sello australiano Tuff Em Up! y el año pasado editó su primer EP titulado Bright City Lights. Después de eso giró por distintas ciudades del mundo y se presentó en boliches con su new age disco repleto de sintetizadores y con su propia voz como protagonista.
Con la cabeza puesta en su show del sábado y en plena preparación de Celeste, su nuevo EP, Frankie Barretso tuvo la amabilidad de atender a Rocktails.
-¿Qué nos podés adelantar de Celeste?
-Va a salir a través de Tuff Em Up! Records y va a contar con 4 canciones originales y algunos remixes oficiales hechos por otros productores. El material sigue la misma lÃnea aunque hay un par de canciones un poco más lentas en comparación a Bright City Lights, que es más dance. Existe la posibilidad que Trashbags organice un remix contest del primer single.
-¿Vas a poner tu voz como en el EP anterior?
-Si, de hecho en este EP canto más que en el anterior, hay una mayor elaboración en cuanto a letras.
-Para promocionar Bright City Lights giraste por varias ciudades del mundo. ¿Cuál fue el show que más te gustó?
–Me gustó mucho un show que tuve en Australia, en la ciudad Gold Coast. La gente estaba como loca y me sentà muy cómodo con los promotores, muy buena gente. Además en ese show me pidieron hacer un encore, estuvo buenÃsimo.
-Tengo entendido que es tu primera vez en Buenos Aires. ¿Qué te parece la ciudad?
-Me encanta. La verdad es que no he parado de recorrerla desde que llegué. Me gusta la vibra que tiene, la gente y toda la diversidad de cosas que puedes encontrar. Ya estoy pensando en mudarme (risas).
–Y para el sábado en el Shamrock, ¿qué tenés planeado?
-El set que estoy haciendo últimamente se basa mucho en los climax y build ups. Entre más locos y enfiestados estemos todos ese dÃa mejor, ¿no? (risas).