Un verborrágico hombre de Seattle, llamado James Burns, decidió iniciar una movida para recaudar 10 millones de dólares y ofrecérselos a Weezer para que no toquen nunca más, ya que el mismo está harto de las quejas de su pareja y amigos tras cada álbum que lanza la banda.
El enviolentado anti fan recordó las 825 mil ventas que tuvo el olvidable Pinkerton, disco de Weezer lanzando a mediados de los ’90, y dedujo que si la cantidad de los compradores pagan 12 dólares cada uno se puede llegar a la cifra del retiro. Para aportar el dinero se debe entrar al siguiente sitio web y realizar el tramite de depósito (esto está sucediendo en serio).
«Todos los años Rivers Cuomo (lÃder de la banda) sostiene que su próximo álbum va a ser mejor que el anterior y como resultado obtenemos mierda como Beverly Hills o I´m Your Daddy. Estoy cansado de que mis amigos se frustren», dijo Burns en una carta abierta, donde también añadió: «Te lo suplico Weezer, tomá el dinero y desaparece».
Patrick Wilson, baterista de la banda, respondió con humor vÃa Twitter ante este suceso: «Si llegan a los 20 millones hacemos una separación de lujo».
Hasta el dÃa de la fecha, la recaudación lleva 136 dólares y contando.