La gran figura de fútbol mundial pide precio para que los hermanos Gallagher se vuelvan a juntar para dar un recital especial en caso de que Argentina resulte ganador de la Copa del Mundo.
El astro del Barcelona se obsesionó con Oasis desde que su compañero en la Selección Argentina, Carlos Tevez se lo hizo esuchar. Carlitos actualmente juega en el Manchester City de Inglaterra, que resulta ser el equipo favorito de Noel y Liam Gallagher. «Desde que juega en Manchester, Carlitos me ha dicho lo grandes que son. Siempre prometà escucharlos, pero nunca habÃa podido hacerlo», explicó Messi.
«Cuando estábamos en el avión camino a Sudáfrica, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho, pero es la mejor música que alguna vez escuché, son absolutamente sorprendentes. Supersonic y Live Forever son mis temas favoritos. Los escucho todo el dÃa por mi iPod: en el hotel, en el micro camino a los partidos y en el vestuario», agregó.
Pero habÃa un pequeño detalle que Messi no conocÃa: Oasis se habÃa separado. Fue en ese momento cuando le surgió la idea. «Se lo mostré al resto de los chicos del equipo y a todos les encantó. Algunos ya los conocÃan pero otros no. Y quedamos en que si ganamos la Copa los queremos llevar a Argentina para nuestra celebración. Sólo necesitamos que digan el precio», afirmó.