El integrante de LCD Soundsystem confesó haber tomado esteroides durante la grabación del último disco de la banda, titulado This is Happening, para poder finalizar el proyecto.
James Murphy bromeó al haber declarado que «hizo trampa» al momento de grabar Dance Yrself Clean, primer tema del último trabajo de LCD Soundsystem, ya que admitió haber consumido esteroides para realzar su voz y poder finalizarla correctamente.
«Era la última canción que debÃa terminar y perdà mi voz tratando de hacerlo. Fue el registro más alto que haya cantado. La útlima vez fue en el tema On Repeat, del primer disco. Después de eso me prometà no escribir algo tan alto para mÃ. Pero me emocioné con un sonido del sintetizador, me olvidé de mi rango vocal y la grabé de todos modos», deslizó.
Cuando el disco estaba casi terminado, las cuerdas vocales de Murphy estaban en un pésimo estado. «Tenia que cantar con una voz que estaba completamente desgastada, ¡pero después tomé muchisimos esteroides! Fue trampa, hice trampa para cantar esa canción», sentenció.