La controvertida cantante y compositora inglesa, salió de rehabilitación y aprovechó para adelantar algunos detalles sobre su nuevo trabajo, asà como también, tocar algunos temas de su vida personal.
Ante un medio griego, Amy Winehouse habló de su trabajo y de su vida. Luego de pasar varios meses en rehabilitación y protagonizar numerosos escándalos mediáticos, la cantante inglesa se desahogó.
«Los titulares de los diarios estaban ensañados conmigo. Estaba atravesando momentos muy duros y ellos no tenÃan el derecho de actuar de esa manera. El primer tiempo en rehabilitación tomé drogas. No podÃa comer, fue un mal momento. Pero ya se terminó. Mi niñera Cynthia me ayudó muchÃsimo. Cuando estaba pensando en un nombre para el nuevo disco, me decidà por Lioness (leonina), por un collar que ella me regaló. Es mi modo de honrarla», confesó Amy.
En cuando a su nuevo trabajo, Winehouse adelantó que será un poco más ska, y sobre todo más cautivante. Según sus palabras, estuvo escuchando 2-Tone y Shangri-La’s, a modo de influencia para su próximo disco.