El frontman de The White Stripes, escribió una de las canciones a pedido de Davis Guggenheim, el director del documental It might get loud, una producción fÃlmica en la que White comparte escena con Jimmy Page y The Edge, y que actualmente está siendo proyectada en los Estados Unidos con gran éxito.
El nuevo proyecto saldrá el 11 de agosto próximo en formato simple de vinilo por medio de la compañÃa disquera Nashville’s Third Man Records y digitalmente vÃa Itunes, en el paÃs norteamericano.
Jack White no para. Además de pertenecer a la banda que lo llevó a la fama, The White Stripes, donde acompaña a su hermana, el guitarrista forma parte de The Dead Weather y de The Racounters. Pero eso no es todo, también produjo dos canciones para Transit, una banda de Nashville.